no les votes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: no les votes

Mensaje por alfonskunk el Lun Mar 14 2011, 12:31

pues se va a llevar el voto mameluco (voto emitido por gente indocumentada que solo lee lo que le dicen en el messenger, el ultimo video de youtube y el tumblr de su colega) y el voto mameluco tiene mucho poder de decision...

esos 2 millones de votos que hacen que gane el psoe o gane el pp... antes los dirigia el pedrojotaramirez y ahora los dirige nolesvotes

alfonskunk
---------------
---------------

Mensaje por oscar el Lun Mar 14 2011, 14:08

los mamelucos también tienen derecho a la vida... Laughing

no, en serio, yo no lo veo así... simplemente no le votaría a UPD, pero nada más...

esos 2 millones de los que hablas también incluye a los que saben lo que quieren.... no levantarse de cama ese domingo...

y no siento que nolesvotes manipule mi voto (ya se que no lo dices con esas palabras...)..... pero claro, aunque fuera así, tampoco lo notaría

ADVERTENCIA:
Algunas teorías mecanocuánticas sugieren que, cuando no se observa este post directamente, puede dejar de existir o existir solamente en un estado vago e indeterminado.

oscar
---------------
---------------

Mensaje por oscar el Lun Mar 14 2011, 14:10

por cierto, creo que en el foro hay uno que puso un enlace a ese partidillo de rosa diez y su ego

ahora que sea quien estoy pensando y ya la tenemos liada por decirle mameluco.... aunque creo que no... me suena binabik, creo

ADVERTENCIA:
Algunas teorías mecanocuánticas sugieren que, cuando no se observa este post directamente, puede dejar de existir o existir solamente en un estado vago e indeterminado.

oscar
---------------
---------------

Mensaje por alfonskunk el Lun Mar 14 2011, 14:51

oye, que yo no digo que le voto de un tio que vota conscientemente a UPyD no sea valido. Mucho mas valido que el que vota al PSOE/PP porque siempre ha votado al PSOE/PP, pase lo que pase...

Solo digo que es verdad que UPyD ha visto muy claro el poder que tiene internet y la gran masa HOYGAN que hay conectada... con un poco de mano izquierda estan consiguendo hacer la mejor campaña del mundo.

No va a salir UPyD en el feisbuk diciendo votame, sino que montan campañas de terceros que intentan desviar el voto hacia el suyo... Vamos, marketing viral puro y duro...

Todavia no se si es licito o no (es una manera mas de hacer campaña), pero que a mi no me gusta, es un hecho.

---------------
---------------

Mensaje por alfonskunk el Lun Mar 14 2011, 14:51

oscar escribió:por cierto, creo que en el foro hay uno que puso un enlace a ese partidillo de rosa diez y su ego

ahora que sea quien estoy pensando y ya la tenemos liada por decirle mameluco.... aunque creo que no... me suena binabik, creo

lol! lol! lol! lol!

---------------
---------------

Mensaje por oscar el Lun Mar 14 2011, 17:38

yo tampoco tengo nada en contra de los usuarios de upd... simplemente me gusta más Debian Laughing

por cierto, la secta de usuarios de arch que comentaban en aquella web donde escribía el gato.... esos seguro que son de UPD Suspect

ADVERTENCIA:

oscar
---------------
---------------

Mensaje por oscar el Lun Mar 14 2011, 17:39

alfonskunk escribió:oye, que yo no digo que le voto de un tio que vota conscientemente a UPyD no sea valido. Mucho mas valido que el que vota al PSOE/PP porque siempre ha votado al PSOE/PP, pase lo que pase...
+1

ADVERTENCIA:

oscar
---------------
---------------

Mensaje por ookekuk el Mar Mar 15 2011, 03:27

oscar escribió:por cierto, creo que en el foro hay uno que puso un enlace a ese partidillo de rosa diez y su ego

Posiblemente haya sido yo, ya que colaboro con UPyD, así que por alusiones voy a tratar de contestar a lo que se dice en este hilo. Nunca he aprendido a muliticitar, así que espero disculpéis que lo haga de otra manera, y también espero que mis estupideces( como reza el encabezamiento de este foro) no os resulten ofensivas.
Alfonskunk:"son campañas de upyd para sacar votos..."
Creo que nos adjuducas más influencia de la que tenemos.

Boton-rojo:""¿ upyd ?

¿Y qué hace ese daemon?"
Lo que podemos, de momento votar en contra de la "Ley Sinde" por ejemplo. Si está mas interesado http://www.upyd.es/ sirvete.

Boton-rojo: "Pienso votar al plug and play ése, el... UPyD, vaya nombrecito."
Gracias, esperamos no defraudarte. Lo del nombrecito ya es cosa más de cada uno, pero que no afecte a la 1ª parte de la respuesta.

Chamula:"No por dios no! a la zorra esa no!"
Esta respuesta me parece demasiado visceral, y poco reflexiva.Tambien un poco insultante, pero no te preocupes, en este partido estamos acostumbrados a ello Smile,
pero conocernos es amarrnos
Very Happy

Odeacedod:"i .. a la demócrata esa que: como NO SALIÓ secretaria general del psv... ( y quedó la última de tres.) .. pues se fue del partido y fundó otro para presidirlo ella.

Muy democrática la señora... como no salgo YO me voy"

Bueno, aguanto durante siete años, y se fue renunciando a su escaño y a su sueldo en el Parlamento Europeo.Muy cerca de ti tienes ejemplos de gente que no les gustaba el sitio en que estaban y se fueron. Razz
Pucio: "Manda cojones, si la única razón para no votarles es la puta ley sinde, manda cojones!!!"
Totalmente de acuerdo.

Chamula:"En realidad, hay muchas, muchísimas razones para no votar al PSOE, al PP, o a IU...y por eso EQUO se va a llevar un huevo de votos."
Os deseo suerte.

Oscar:"también hay muchas razones para meterlos a todos en un saco y enterrarlos para siempre.... nos iría de lujo...."
A casi todos, Oscar, sólo a casi todos.

Alfonskunk:"y la solucion? Porque creo que el problema lo tenemos todos bastante claro..."
¿votar a otros, aunque parezca que no sirve para nada?

Alfonskunk:"UPyD se frota las manos con esto del nolesvotes..."
UPyD aspira a convencer con sus propias propuestas,las iniciativas y los meritos de otros son eso de otros Te recuerdo que hay vida más allá de UPyD

Oscar:"yo a esa no le voto ni harto de grifa..."
Es tu decision, sólo espero que sea razonada y no visceral.Aunque recuerda siempre que tu voto es tuyo y te lo follas como
quieres. XD

Alfonskunk:"Pues se va a llevar el voto mameluco (voto emitido por gente indocumentada que solo lee lo que le dicen en el messenger, el ultimo video de youtube y el tumblr de su colega) y el voto mameluco tiene mucho poder de decision...

esos 2 millones de votos que hacen que gane el psoe o gane el pp... antes los dirigia el pedrojotaramirez y ahora los dirige nolesvotes"
Me parece que exageras,

Oscar:"los mamelucos también tienen derecho a la vida.."
Gracias

Alfonskunk:"ye, que yo no digo que le voto de un tio que vota conscientemente a UPyD no sea valido. Mucho mas valido que el que vota al PSOE/PP porque siempre ha votado al PSOE/PP, pase lo que pase.."
De nuevo gracias

Alfonskunk:"Solo digo que es verdad que UPyD ha visto muy claro el poder que tiene internet y la gran masa HOYGAN que hay conectada... con un poco de mano izquierda estan consiguendo hacer la mejor campaña del mundo.

No va a salir UPyD en el feisbuk diciendo votame, sino que montan campañas de terceros que intentan desviar el voto hacia el suyo... Vamos, marketing viral puro y duro...

Todavia no se si es licito o no (es una manera mas de hacer campaña), pero que a mi no me gusta, es un hecho.

1º Espero que no nos culpes por ello.Si Los demás no han visto eso y nosotros si, no es culpa nuestra, sino demerito de ellos. No buscamos el voto de los HOYGAN, pero si nos votan no somos tan clasistas, ni tan orgullosos como para despreciarlo.
2º En el feisbuk hay bastante gente de UPyD pidiendo el voto para esta formación
3º Si no es ilícito, no veo motivo para criticarlo.Si te gusta o no ya es una opción personal en la que no puedo entrar.
Por si te sirve de algo, los motivos de que UPyD tenga mucha presencia en internet son:
a) Que todos somos trabajadores, y el correo electronico, nos permite una comunicación rápida y eficaz, a su vez eso implica un cierto conocimiento del medio, y una mayor familiaridad con el.
b)Que los medios de comunicación, nos ningunean, y tratan de manipular nuestras ideas y declaraciones, y en internet, podemos aclarar eso,y conseguir expresarnos, sin tergiversaciones interesadas, y de manera más directa.
Hay otras, pero estas son las principales

Oscar."yo tampoco tengo nada en contra de los usuarios de upd... simplemente me gusta más Debian"
Me alegro, sobre todo ,del primer punto Very Happy

Espero que este tocho os sirva de algo, y me alegraría sobremanera no haber dicho muchas estupideces, sean o no graciosas

A vuestra salud borrachines :
ookekuk
Forero

Mensaje por alfonskunk el Mar Mar 15 2011, 11:31

me mola el ooekkekruudk y sus respuestas... aunque demasiado abiertas...

la solucion al problema de la gestion de derechos de autor no es votar a otro... tambien podria votar a Democracia Nacional y no creo que me den la solucion...

Lo siento, pero siempre me ha parecido que (UPyD) os subis a carro del debil (el internauta, la victima del terrorismo...) para arañar votos, sin poner ni una sola propuesta sobre la mesa. Por eso os paso lo que os paso en el Pais Vasco... Criticar al PP durante toda la campaña por su gestion con el terrorismo (y NO hablasteis de otra cosa) para luego intentar pactar con ellos para que no saliera el PSOE me parece, ademas de cinico, bastante doloroso para esos a quien deciais que representabais...

---------------
---------------

Mensaje por oscar el Mar Mar 15 2011, 11:38

ookekuk escribió:Oscar:"también hay muchas razones para meterlos a todos en un saco y enterrarlos para siempre.... nos iría de lujo...."
A casi todos, Oscar, sólo a casi todos.
Tienes razón, aunque lo dije de broma...

Oscar:"yo a esa no le voto ni harto de grifa..."
Es tu decision, sólo espero que sea razonada y no visceral.Aunque recuerda siempre que tu voto es tuyo y te lo follas como quieres. XD
Ni siquiera es mi decisión, porque no me he decidido aun.

Otra vez, lo dije de broma... aunque realmente dudo que vote por ¿vosotros?

Alfonskunk:"Pues se va a llevar el voto mameluco (voto emitido por gente indocumentada que solo lee lo que le dicen en el messenger, el ultimo video de youtube y el tumblr de su colega) y el voto mameluco tiene mucho poder de decision...

esos 2 millones de votos que hacen que gane el psoe o gane el pp... antes los dirigia el pedrojotaramirez y ahora los dirige nolesvotes"
Me parece que exageras
¿ lo dejamos entonces en 1 millón de mamelucos ? Razz

Oscar:"los mamelucos también tienen derecho a la vida.."
Gracias
Quise decir casi todos... Laughing

b)Que los medios de comunicación, nos ningunean, y tratan de manipular nuestras ideas y declaraciones, y en internet, podemos aclarar eso,y conseguir expresarnos, sin tergiversaciones interesadas, y de manera más directa.
Pues me das ganas de informarme un poco mejor, por lo menos en esa web que pusiste arriba (sois una secta, que lo sepas Laughing ).

Oscar."yo tampoco tengo nada en contra de los usuarios de upd... simplemente me gusta más Debian"
Me alegro, sobre todo ,del primer punto Very Happy
Claaaro, porque los de upd os pasasteis a ubuntu para estar cerca de los hoygan... Razz Razz

ADVERTENCIA:

oscar
---------------
---------------

Mensaje por oscar el Mar Mar 15 2011, 11:41

alfonskunk escribió:la solucion al problema de la gestion de derechos de autor no es votar a otro... tambien podria votar a Democracia Nacional y no creo que me den la solucion...
No creo que sea la solución. Sería una venganza, supongo.

ADVERTENCIA:

oscar
---------------
---------------

Mensaje por Botón-Rojo el Mar Mar 15 2011, 14:38

Capullo condescendiente y mameluco.

Mientras no me llaméis ubuntero...
Botón-Rojo
Forero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado